Cuando se tiene que instalar una señalética hay que garantizar que el mensaje que se transmite es visible para el máximo de personas posibles.
Es así que hay que utilizar un sistema de fijación de la señalética que asegure que el ángulo de visualización de dicha señalética es correcto en función del entorno donde se va a instalar la señalética.
Se suministra una señalética con 4 tipos de fijación diferentes:
Tipo 1 (Pegada)
Señalización de una cara con aplicación pegada a la pared, se coloca con cinta doblez faz, silicona o tornillos.
Tipo 2 (Banderola)
Señalización de dos caras opuestas y aplicación perpendicular a la pared, con sistema de doble perfil en L. Con un ángulo de visión de 90º (45º de cada lado).
Tipo 3 (colgada)
Señalética de dos caras opuestas y aplicación por suspensión del techo. Las señaléticas tienen dos agujeros en la parte superior para sujeción del cable acerado o cadena. Garantiza un ángulo de visión de 180º.
Tipo P (panorámica)
La señalética con mejor visibilidad dado que las dos caras están con un ángulo a la pared de 45º que garantizan una zona de visibilidad de más de 180º.